Servicios

Brindamos soluciones de productos a su medida

Diseño de productos

Diseño de productos

Rediseño de productos

Rediseño de productos

Diseño de medios de transporte

Diseño de transporte

Asesoramiento de empresas

Asesoramiento
a empresas

  • + Diseño de productos
  • + Rediseño de productos
  • + Diseño de transporte
  • + Asesoramiento a empresas
Diseño de Productos

Diseño de Productos

Acompañamos a las empresas desde la conceptualización hasta el lanzamiento de nuevos productos

Ver caso de éxito

Diseño de productos

Nuestra fuerza radica en la permanente búsqueda del equilibrio entre los requerimientos comerciales y las posibilidades tecnológico-productivas de nuestros clientes.

Entendemos que los proyectos en los que trabajamos están destinados a personas y parte fundamental de nuestra tarea consiste en estudiar y definir el comportamiento y la interacción de estos con los productos. Analizamos sus deseos, como los perciben, el modo en que los utilizan, los aspectos funcionales y ergonómicos, las valoraciones culturales y el posicionamiento en el mercado.

Rediseño de Productos

Rediseño de Productos

Optimizamos, mejoramos o actualizamos sus productos para aprovechar oportunidades comerciales.

Ver caso de éxito

Rediseño de productos

Ya sea de manera parcial o integral, el rediseño de productos es una solución efectiva para mejorar las oportunidades comerciales de un producto preexistente, cuando se dispone de una capacidad de inversión contenida.

Estas acciones pueden abarcar aspectos como la optimización ergonómica o funcional, las mejoras técnico-productivas o la actualización estética.

Rediseño de Productos

Diseño de transporte

Desarrollamos soluciones de diseño en vehículos agrícolas, autopartes y transportes masivos.

Ver caso de éxito

Diseño de transporte

El diseño de vehículos es una especialidad en sí misma, dentro del diseño industrial. Desde la búsqueda de soluciones de los problemas de tráfico urbano, pasando por las definiciones estilísticas, complejas y emocionales de una carrocería, hasta el más mínimo detalle de un componente o autoparte, el universo del diseño de vehículos se caracteriza por su complejidad y requiere a menudo de grandes equipos multidisciplinarios.

Desde la formación de nuestro estudio, nuestro trabajo ha estado ligado a este sector, desde vehículos agrícolas a transportes masivos, desde autopartes y componentes puntuales a diseños de conjuntos completos, desde conceptos y anteproyectos, hasta productos de gran éxito comercial que cada día circulan por rutas y ciudades.

Asesoramiento a empresas

Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso de desarrollo.

Ver caso de éxito

Asesoramiento de empresas

Durand design puede ofrecer apoyo durante todas las etapas del proceso de desarrollo y concreción de un producto o bien en acciones puntuales. Podemos contribuir con la investigación del mercado, el desarrollo de conceptos e ideas, la generación de un anteproyecto o las definición de soluciones en aspectos puntuales (tecnología, ergonomía, funcionalidad, comercialización, estilo, etc)

Para los clientes con equipos de ingeniería y desarrollo pequeños o sin su propio departamento de diseño, podemos tomar la responsabilidad en todas o algunas de estas instancias del proyecto.

De igual manera, podemos sumarnos a sus equipos de desarrollo, como asesores externos o consultores, sumando así nuestra experiencia y visión, siempre de manera confidencial, comprometidos con los intereses de nuestro cliente.